El éxito de cualquier liderazgo depende, en gran parte, de la gestión de las relaciones. La habilidad de conectar con las personas, de trabajar en equipo y de generar alianzas, es un activo clave para el negocio e impacta tanto en la cuenta de resultados como en el bienestar personal.
Descubrir las propias debilidades y fortalezas es un hallazgo necesario para cualquier directivo. Identificar las barreras de uno mismo y del entorno es el primer paso construir alianzas dentro y fuera de la empresa. Potenciar competencias como la asertividad, la inteligencia emocional y la empatía contribuye a la mejora de la capacidad relacional y el liderazgo colaborativo.
______________________________________
Aumentar la capacidad relacional para liderar de forma más colaborativa.
El programa utiliza esencialmente el Método del Caso como metodología de aprendizaje, en el que la intervención de los participantes constituye el principal vehículo de aprendizaje.
27 de mayo | 13:30 a 18 horas
28 de mayo | 14 a 18.45 horas
3 de junio | 14 a 18:45 horas
Directivos que desean mejorar en su liderazgo colaborativo, desarrollando la capacidad de crear relaciones y de conectar personas. Directivos que piensan que tienen aspectos de su capacidad relacional que pueden mejorarse.
BENEFICIOS EXCLUSIVOS
40 % de descuento para Antiguos Alumnos afiliados.
30 % de descuento para Alumni Blue UM.
Millas Itaú Volar.
Directora de la Unidad de Coaching del IEEM
Dirigió la Unidad de Coaching del IESE Business School