En la edición de junio de Hacer Empresa, la revista del IEEM, hacemos foco en el content marketing.
Nos sumergimos en el marketing de contenidos, un enfoque de marketing estratégico centrado en la producción de contenido valioso y relevante para atraer y retener a posibles clientes. ¿Por qué ahondar en este tema? Porque tiene un potencial enorme de impactar en los resultados de tu negocio.
Abarcamos, junto a nuestros colaboradores y a través de distintos formatos, los cuatro aspectos fundamentales del content marketing: creación, producción, distribución y medición de los contenidos.
Te contamos qué es el marketing de contenidos y por qué vale la pena incursionar en él, qué se necesita para implementarlo, cómo armar un plan de content marketing, de qué temas producir piezas, dónde encontrar inspiración y cómo utilizar datos para contar historias. Explicamos, también, qué rol juega conocer y tener presente el propósito de la marca, cómo calcular el ROI y cuáles son las métricas importantes. Además, acercamos casos de éxito, tanto a nivel local como internacional.
Seas un profesional independiente o una multinacional con una amplia oferta de productos, estamos seguros de que los contenidos de esta edición servirán de guía para potenciar tu marca.
Encontrá todos los contenidos ACÁ.
¿Preferís leer en papel? Abajo encontrarás el sumario de la edición papel para descargar y acá los distintos planes de suscripción para leer lo que leen los líderes.
Seguí a Hacer Empresa para estar al tanto de los nuevos contenidos. Encontrala en LinkedIn, Twitter y en Instagram como @hacer.empresa.