El IESE, una vez más, en los primeros lugares del ranking mundial

Publicado el : 17 de Octubre de 2024

Con gran orgullo anunciamos que el Global Executive MBA del IESE Business School ha sido clasificado en el puesto número 4 a nivel mundial, según el ranking anual de Executive MBA 2024 publicado hoy por el Financial Times.
Felicitamos a los cientos de profesores que, a nivel global, trabajan para que año tras año cumplamos con la misión que nos une: formar líderes responsables que impacten positivamente en la sociedad.
Aprovechamos esta oportunidad para felicitar especialmente a los profesores de nuestro claustro full time, quienes también son parte del claustro del IESE, ya que desde su posición hicieron posible este logro. Este constante intercambio internacional permite al IEEM ofrecer a sus participantes una experiencia de nivel global, desde una perspectiva local.
Para la red de escuelas del IESE, no existen fronteras.

El IESE creó y desarrolló una red de 15 escuelas de dirección asociadas, principalmente en Latinoamérica y África, pero también en Europa y Asia. Juntas, impulsamos nuestra misión en todo el mundo, alcanzando a más de 300,000 antiguos alumnos y miles de empresas en todos los continentes.