IA para personalizar ofertas y maximizar valor
Vivimos en un mundo donde la inmediatez influye de manera determinante en las decisiones de compra, tanto en mercados B2C como B2B. Las aplicaciones que utilizan inteligencia artificial para generar recomendaciones personalizadas han transformado la experiencia del cliente, haciendo que los procesos de compra sean más intuitivos y rápidos, y facilitando la toma de decisiones. Si bien plataformas como Amazon, Netflix, Uber, Spotify y Booking son los ejemplos más conocidos de esta tendencia, en esta sesión exploraremos otros "campeones escondidos": empresas menos conocidas, pero igualmente efectivas en la captura y sostenimiento del valor. Analizaremos cómo logran diferenciarse de sus competidores, aprovechando la tecnología para ofrecer una experiencia única y personalizada.
Participá del próximo desayuno informativo, con Carlos Folle, para charlar sobre esta temática y para conocer todos los detalles del Advanced Management Program (AMP), una propuesta del IESE Business School exclusiva para altos directivos del Mercosur.
Profesor de Dirección Comercial y Dirección de Empresas Familiares en el IEEM.