No alcanza con hacer un MBA. Hay que ser un MBA. Por eso, te invitamos a este encuentro para conversar sobre los desafíos que implica ser MBA.
El mundo necesita líderes capaces de tomar decisiones en entornos cada vez más complejos. El cambio, la incertidumbre, la volatilidad y la ambigüedad son los escenarios constantes en los que se juega el liderazgo. Tener la habilidad de tomar decisiones pasó a ser mandatorio para todo profesional que busca estar preparado para el hoy y el mañana.
En el MBA+ del IEEM utilizamos el Método del Caso Extendido para que los líderes se entrenen a través de la práctica y la experiencia, tomando decisiones y asumiendo las consecuencias. El MBA+ propone una experiencia a la medida de los participantes y trabaja sobre el autoconocimiento como herramienta clave para descubrir las fortalezas y debilidades personales. Los participantes trabajan durante más de 1500 horas y con más de 400 casos de estudio, para potenciar sus capacidades directivas y convertirse en los líderes que quieren ser.
¿Querés descubrir los desafíos de ser un MBA el mundo de hoy?
Te invitamos a participar del próximo café informativo, el 1 de agosto, 18:30 horas, en el IEEM.
Presenta: Joaquín Ramos, director del MBA+ del IEEM.