publicaciones



Hacer Empresa


Un nombre que conjuga dos palabras que representan la propuesta de valor de la publicación y su motivo de ser: el hacer de la empresa.

Hacer Empresa pone el foco en un tema central en cada edición, acerca distintas perspectivas y ofrece una mirada actual y empresarial de Uruguay y el mundo. Entre sus páginas y en su portal encontrarás información sobre las claves de la gestión empresarial, expuestas de la mano de reconocidos autores nacionales e internacionales.

Historia


Hacer Empresa es la revista de negocios del IEEM. Nace en 2018 como la continuación de la Revista de Negocios y de la anterior Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, una misma publicación que, con distintos nombres, diseños y enfoques de contenidos, surgió en diciembre de 1998 para ofrecer información relevante para el quehacer empresarial.

Suscripción edición impresa Media kit
-

LECTORES



Empresarios y líderes políticos

Distribuimos Hacer Empresa sin costo a una base rotativa de profesionales y empresarios uruguayos, y enviamos cada edición al presidente de la República y a los senadores y diputados.

Antiguos Alumnos del IEEM

Egresados de los programas Máster en Dirección y Administración de Empresas, Máster en Dirección de Empresas de Salud y de los programas de perfeccionamiento directivo. Son profesionales y ejecutivos de alto nivel, de empresas públicas y privadas. La revista la reciben los antiguos alumnos afiliados a ANTIGUOS ALUMNOS.

Participantes del IEEM

Hacer Empresa se entrega a los participantes de los programas en curso del IEEM.

Suscriptores

Hacer Empresa tiene dos modalidades de suscripción en papel, por seis o por doce ediciones. A su vez, se pueden comprar ejemplares independientes. Se realizan envíos dentro de todo el territorio nacional.

NEWSLETTER DEL IEEM


La newsletter del IEEM es un espacio dedicado a la difusión de artículos, publicaciones y reflexiones académicas del IEEM. Con periodicidad bimensual se envía una newsletter con artículos y actividades del IEEM.