Alumni UM | Invitación a Asamblea

Publicado el : 09 de Abril de 2024

Si estudiaste en la Universidad de Montevideo, pero aún no has experimentado lo que el IEEM tiene para ofrecer, esta oportunidad es para vos.

Abrimos las puertas de nuestra próxima Asamblea para que dos afortunados graduados de grado de la UM puedan descubrir el valor y la experiencia de nuestra comunidad.

La Asamblea es exclusiva para Antiguos Alumnos del IEEM, pero en esta oportunidad hacemos una excepión por vos.

Participá de un sorteo para ser parte de la Asamblea XXIII del IEEM, un encuentro lleno de conocimiento, networking y perspectivas únicas sobre liderazgo en el contexto de “Liderar en libertad”. Aprovechá la chance de ver en acción a destacados oradores y conectarte con una red influyente de profesionales.

Detalles de participación:

• El sorteo se realizará el viernes 12 a las 12:00 h y los ganadores serán contactados personalmente por el organizador del evento.
  • El premio: 2 accesos exclusivos a la Asamblea XXIII del IEEM.
  • Fecha del evento: Martes 16 de abril, 18:30 a 22:00 h, en el Hotel Radisson.

Participá ingresando tus datos AQUÍ

Participar es más que asistir a un evento; es explorar nuevas posibilidades, ampliar tu red y descubrir cómo el IEEM potencia el desarrollo y liderazgo en el ámbito empresarial.

¡No pierdas esta chance única de experimentar lo que IEEM te puede brindar!

Sumate, conocé y decidí ser parte de algo más grande.